jueves, 17 de marzo de 2011

Madrugonazo al Hampa continúa lucha contra el microtráfico de drogas en Trujillo

Trujillo, 14 Mar. AVN .- El operativo Madrugonazo al Hampa, que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), continúa su lucha contra el microtráfico de drogas en las comunidades del estado Trujillo, donde han sido procesados 27 casos en lo que va del mes de marzo.
Así lo informó el jefe estadal del CICPC en la entidad trujillana, comisario Alí Torres, quien indicó que han logrado con esta acción policial incautar 124 envoltorios de estupefacientes.
Agregó que además han detenido por diversos delitos a 56 personas, de las cuales 34 fueron capturadas por el delito de microtráfico, y se han recuperado tres armas de fuego, así como también 17 vehículos solicitados por robo y hurto.
El operativo Madrugonazo al Hampa se implementa a escala nacional con el objetivo principal de contrarrestar las acciones de microtráfico de estupefacientes y porte ilícito de armas de fuego.
El jefe policial destacó que este tipo de acciones seguirán implementándose en los 20 municipios que conforman al estado Trujillo, con el propósito de garantizar seguridad a la población.




No hay comentarios: