martes, 26 de abril de 2011

CICPC-Trujillo detuvo 28 personas durante dispositivo Semana Santa Segura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a 28 personas involucradas en diversos delitos ocurridos en el estado Trujillo durante el dispositivo Semana Santa Segura 2011.
El director de la policía científica de la región, Alí Torres, precisó que siete de las aprehensiones fueron por microtráfico de droga y otras 10 se produjeron por violencia contra la mujer y la familia. Además, fueron detenidas dos personas incriminadas en robo de vehículos y seis solicitados, dos de éstos por homicidio. Asimismo, fueron capturadas tres personas por estar implicadas en los delitos de porte ilícito de armas, resistencia a la autoridad y violación, respectivamente.
El jefe del cuerpo detectivesco de la entidad indicó que  se  recuperaron un arma de fuego y tres vehículos solicitados. Además, incautaron 17 envoltorios de droga. Estas aprehensiones se produjeron entre el viernes 15 y el domingo 25 de abril en diferentes localidades del estado Trujillo.
El jefe policial agregó que este tipo de acciones continuarán reforzándose a través del operativo “Madrugonazo al Hampa”, con el propósito de contrarrestar el microtráfico y el porte ilícito de armas.
(Prensa AVN)



No hay comentarios: