miércoles, 27 de abril de 2011

CICPC decomiso 42 kilos de cocaína en camión de verduras

 La droga se encontraba  escondida en un camión de verduras, específicamente en el tanque de combustible
(Prensa CICPC/miércoles 27 de abril de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Drogas lograron incautar 42 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en el tanque de gasolina de camión cargado de verduras.
Esto  con la finalidad de desviar la atención de las autoridades, dicha droga fue trasladada desde la población de Coloncito, estado Táchira, hacia Caracas.
El  Director del CICPC, Comisario  Wilmer Flores Trosel, indicó que en el procedimiento se logró la detención de los ciudadanos Frankis Antonio Rivas Hoyos de 37 años de edad (chofer del camión), Yoni Alexander Ynciarte Bautista de 28 años de edad (ayudante del chofer); y Williams Alberto Herrera Rodríguez (28), quien estaba recibiendo el cargamento de droga por parte de los dos sujetos antes mencionados.
Los ocupantes del camión cargaron con víveres y verduras en Coche y concertaron un encuentro en las adyacencias del Silencio, m unicipio Libertador, con los ciudadanos Williams Alberto Herrera Rodríguez e Iván José Niño alias “El Ivancito”, a quienes se les entregarían las 38 panelas de cocaína y quienes a su vez tenían planificado redistribuirla en diversos sectores de la capital,  específicamente en Caricuao, Kennedy, Antímano, Macarao, Montalbán y El Paraíso.
Para finalizar, el Director del CICPC comentó que el delincuente alias “El Ivancito” se encuentra prófugo de la justicia, pero ya se maneja la información de su ubicación y en las próximas horas se podría realizar su captura por comisiones de la policía científica.
 (Prensa CICPC)



No hay comentarios: