viernes, 29 de abril de 2011

CICPC incautó 105 kilos de marihuana

El procedimiento se efectuó al sur de la capital zuliana, donde hallaron el alijo en un cilindro metálico y una persona detenida

(Prensa CICPC/ Viernes 27 de abril del 2011) º-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia,  decomisó 105 kilos de presunta marihuana, hallada dentro de un cilindro metálico en una casa ubicada  al sur de la capital zuliana.
 El supervisor de la policía científica en la región zuliana, comisario jefe Pastor Contreras, informó que la droga fue hallada en el interior del inmueble, en la calle 123 del barrio El Gaitero, de la parroquia Luis Hurtado Huiguera.
 El jefe policial de la región indicó que el detenido fue identificado como  Wilkin Jonathan Rincón Massa, de 21 años, quien era la única persona que se encontraba en el interior de la vivienda para el momento de la visita domiciliaria.
 El supervisor del cuerpo detectivesco en la entidad zuliana agregó que las primeras investigaciones de campo arrojo como resultado que el alijo de droga pretendía ser transportados a la región central del país en los próximos días.
 Los funcionarios del CICPC están tras la búsqueda para dar con el paradero de los otros integrantes de esta banda criminal, dedicada al tráfico de estupefacientes y en los próximos días se espera que se estén practicando nuevas detenciones.
 Se pudo conocer que, varias comisiones del la policía científica  se desplegaron en un operativo en el sector, encabezado por funcionarios de la División contra Drogas reforzados por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).
(Prensa CICPC)




No hay comentarios: