miércoles, 30 de mayo de 2012

Privan de libertad a tres jóvenes por muerte de ocho personas en Caucagua

(Caracas, 30 de mayo de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Darwin Rodríguez (21), Alvis Mijares (21) y Luis Machado (21) por su presunta responsabilidad en la muerte de ocho personas, hecho ocurrido el pasado 20 de mayo en el sector Pela El Ojo de Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda.
            Los fiscales 41º nacional y 8º de esa jurisdicción, Franklin Nieves y Nora Echávez, respectivamente, imputaron a los mencionados jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y ensañamiento.
Asimismo, los tres hombres fueron imputados por el delito de homicidio frustrado, en grado de complicidad correspectiva, en perjuicio de otras tres personas que resultaron heridas en el hecho.
            Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público imputaron a Rodríguez, Mijares y Machado por los delitos de robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.
Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal, Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.
            En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los imputados y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I.
            De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el citado día en horas de la noche, cuando un grupo de hombres armados se bajaron de una camioneta y dispararon contra unas personas que estaban en un local nocturno, ubicado en el citado sector.
            Posteriormente, Rodríguez y Mijares fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Cholondron; mientras que Machado fue detenido en La Teja, ambos ubicados en el municipio Acevedo.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: