jueves, 10 de mayo de 2012

Condenados a 15 años de prisión 3 estudiantes por violar a una compañera de clases

David Flandinette, de 28 años, Francisco González, de 24, y Edimir Espinoza, de 26, quienes estudiaban ingeniería en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Monagas, fueron condenados a 15 años de prisión por abusar sexualmente de una compañera de clases, de 29 años, tras suministrarle sustancias psicotrópicas para someterla.
El Ministerio Público detalló en una nota de prensa que una fiscal presentó en la audiencia de juicio las pruebas contra Flandinette, González y Espinoza por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
El incidente ocurrió el 11 de julio de 2010 en una residencia ubicada en la zona industrial de Maturín, la capital monaguense, minutos después de que terminara una fiesta a la que había acudido la víctima en compañía de los condenados.
Los tres estudiantes fueron aprehendidos el mismo día del hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un tribunal de juicio condenó a los tres hombres, quienes cumplirán la pena en el internado judicial del estado Monagas, conocido como La Pica.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: