martes, 22 de mayo de 2012

Hallan cadáver de una mujer dentro de bolsa plástica

Vecinos del sector "Agua Amarrilla" realizaron el hallazgo ya que la bolsa plástica donde se encontraba el cadáver ya estaba desgastada lo cual dejó expuesto parte del cuerpo de la víctima
En horas de la tarde del día de ayer residentes del popular sector de "Agua Amarilla", ubicado en la carretera nacional Petare- Guarenas, realizaron el terrible hallazgo del cadáver de una mujer al parecer de unos 30 años de edad, aproximadamente, y aún sin identificar.
De acuerdo a lo informado por los entes policiales que hacen vida en el municipio Plaza, el cuerpo en descomposición fue encontrado en una de las quebradas del lugar antes referido con una data de al menos unos cuatro o cinco días, por lo que se les hizo a casi imposible determinar en ese momento el motivo de la muerte. La fémina víctima de este hecho se encontraba en una bolsa plástica negra que ya estaba desgastada por la lluvia y el sol lo cual dejaba ver parte de su cuerpo, la misma vestía al momento del hallazgo pantalón marrón, zapatillas negras y camisa beige.
Al lugar en cuestión acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, quienes ejecutaron la remoción del cuerpo, y contaron con el apoyo de efectivos de la Policía del estado Miranda.
El cuerpo de la referida mujer será sometido a las diferentes pruebas que la Policía Científica realiza en estos casos para dar con la identidad de la hoy occisa y con el motivo de su muerte. 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: