martes, 31 de enero de 2012

CICPC Zulia resuelve caso de homicidio en menos de 12 horas

 (martes 31 de enero de 2011).-  Funcionarios de la Subdelegación Maracaibo, adscritos a la Brigada de Homicidios, aprehendieron a Eilin Mary Rosales Palmar (21), alias “La Chunga”, y a una adolescente de 17 años de edad, por estar presuntamente involucradas en el asesinato de José Rafael Rodríguez (58), perpetrado el pasado domingo en el sector Taques del Inos, barrio Los Estanques de la parroquia San José, municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia.
Según declaraciones ofrecidas por el jefe de la Subdelegación Maracaibo,  comisario José Romero, en el hecho también resultó gravemente herida Deyanira Cavarelis Aguirrez (52), esposa del hoy occiso. Asimismo, dio a conocer que la acción se produjo por el cobro de 50 bolívares que le adeudaba la familia Rosales Palmar a un sobrino de la pareja, como pago por la limpieza de un terreno.

El sobrino de José Rafael Rodríguez había limpiado la propiedad y por ello cobró la cantidad de 100BsF, pero solo le cancelaron la mitad, lo que hizo que Deyanira Cavarelis les fuese a exigir el resto del dinero. Posteriormente a esto se retiró a su vivienda, donde un grupo de siete personas de la familia Palmar ingresaron de forma violenta, dándole muerte a la víctima con un cuchillo.
 
Finalmente, Romero informó que el resto de los presuntos implicados en el hecho fueron identificados como: Juan Carlos Rosales Palmar (23), autor material; Franklin Eudo Rosales Palmar (25); Albert Enrique Rosales Palmar (25), alias “El Yogui”; Erick José Rosales Palmar (24), y Eilyn Chiquinquíra Rosales Palmar (20), apodada “La Gata”, y actualmente se están llevando a cabo todas las acciones de rigor a fin de lograr su pronta captura.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: