jueves, 19 de enero de 2012

Privan de libertad a hombre por tráfico de 149 kilos de marihuana en Táchira

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jhon Jurado Rodríguez(28), por su presunta vinculación con 149 kilos de marihuana que le fueron incautados el pasado 15 de enero, en el sector La Chucurí del estado Táchira.
            La fiscal 10° de ese estado, Nerza Labrador, imputó a Jurado Rodríguez por presuntamente incurrir en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 9° de Control de Táchira, instancia que acogió los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso y dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Regional de ese estado.
            Jurado Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el momento en que presuntamente bajaba de un taxi varios sacos con marihuana.
            El hoy imputado se encontraba acompañado por un grupo de personas, que al percatarse de la presencia policial, huyó a bordo del taxi.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: