viernes, 27 de enero de 2012

Cicpc Zulia desmanteló banda que hurtaba material petrolero de Pdvsa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló la banda “Los Petroleros”, luego que una comisión del organismo detectivesco recibiera denuncias sobre la desaparición de mercancía petrolera.
El jefe del Cicpc-Zulia, Robinson Castillo, informó este viernes en rueda de prensa que la banda intentó sacar de Petróleos de Venezuela dos bombas de fluidos y repuestos nuevos, por un valor que asciende a dos millones de bolívares.
“Los detenidos fueron José Ángel Flores Chirinos, reservista de 22 años; Adelis Ramón Hernández, Henry José Vicente Espinoza, Hernán López Medina y los hermanos Danny y Danilo Flores Tarazones, estos tres últimos colombianos”, destacó Castillo.
El comisario informó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar si hubo complicidad por parte de empleados de la compañía en la sustracción del material.
“Flores Chirinos estaba encargado de la seguridad en una de las instalaciones de Pdvsa en Lagunillas. Precisamente de allí fueron extraídos estos materiales. El caso permanece abierto y seguimos con las investigaciones”, indicó.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: