viernes, 13 de enero de 2012

Cicpc decomisó 25 panelas de marihuana en Higuerote

Durante la acción policial fueron detenidas cuatro personas
(Viernes 13 de Enero de 2012).- Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Drogas, incautaron 25 panelas de marihuana y detuvieron a cuatro personas durante un procedimiento realizado en el municipio Brión del estado Miranda.
El director de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que gracias a informaciones obtenidas de la inteligencia social, se pudo detectar que una banda de distribuidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas operaba desde una vivienda, ubicada en la calle Nueva, sector Tocorón de Higuerote.
Ramírez Márquez agregó que luego de intensas investigaciones de campo, realizadas por los funcionarios del cuerpo detectivesco, lograron desarticular este grupo delictivo, al cual le incautaron 25 panelas de marihuana forradas con un material sintético de color azul, con un peso aproximado de 25 kilos con 200 gramos, que se encontraban ocultas en una bolsa de basura.
Durante el procedimiento policial fueron sorprendidos en el interior de la residencia cuatro integrantes de la banda de “El Chino y El Catire”, quienes presuntamente intentaban distribuir en la misma región el alijo incautado.
Indicó que los detenidos quedaron identificados como: Leopoldo Gómez, de 53 años, apodado “El Chino”, quien presenta cuatro registros policiales por robo genérico, hurto y estafa; Alexander Medina, de 39 años, alias “El Catire”, quien también posee registros por los delitos de droga y robo genérico y se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control; Héctor Edumil Cúrvelo, de 33 años, y Julio Ángel Mata Acosta, de 40 años.  
Para finalizar, el director del CICPC dijo que durante la acción policial fueron decomisados un vehículo Chevrolet Malibu de color beige y una motocicleta Bjaj Discover. 



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: