martes, 10 de enero de 2012

Desmantelan banda dedicada al secuestro express

Delincuentes le exigían a una de sus víctimas BsF 100 mil para devolverle su camioneta Jeep Grand Cherokee

Charallave. Tres individuos miembros de una agrupación delictiva dedicada al secuestro express fue sacado de las calles en la mañana de este lunes, por efectivos de la Guardia del Pueblo adscritos al Destacamento Sur Regimiento Miranda.
El teniente coronel Delfín Espinoza Torres, comandante de la Guardia del Pueblo en la subregión, informó que los detenidos son Daniel Leonardo Jaime Di Muro (22), Eder Jesús Villanueva Díaz (18) y Nolberth Adrián Fagúndez (27).
La banda se dedicaba también al hurto y robo de vehículos, microtráfico de droga y porte ilícito. Les decomisaron 21 envoltorios de marihuana y una escopeta Ata-arms, tipo Pajisa, serial 03174. 

Además les retuvieron una Jeep Grand Cherokee, año 2010, solicitada por el Cicpc, por robo. "La camioneta había sido utilizada en un secuestro express. A la víctima le solicitaban 100 mil bolívares por la devolución del auto", dijo.

Espinoza Torres puntualizó que en otras acciones, los funcionarios incautaron 117 cajas de cerveza que iban transportadas clandestinamente a una casa de familia, en un Ford, modelo cargo 820, placas AB3AM9F.    (Con informacion de Ultimas Noticias)



Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
 
 
 
 

No hay comentarios: