lunes, 30 de enero de 2012

Cicpc capturó a extranjero con 3,9 kilos de droga en el centro de Caracas

Ever Antonio Hernández Arrieta (26) presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas en las adyacencias de la pensión donde residía.

(Lunes 30 de enero de 2012).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de un hombre de nacionalidad colombiana que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el centro de Caracas.
El director nacional de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que la persona detenida fue identificada como Ever Antonio Hernández Arrieta, de 26 años de edad, natural de Barranquilla, a quien le incautaron 3 kilos 500 gramos de marihuana y 410 gramos de cocaína.
El comisario Ramírez  agregó que este procedimiento fue realizado por pesquisas adscritos a la División de Investigaciones contra Drogas, luego de tener conocimiento de que un ciudadano se dedicaba a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las adyacencias de varios hospedajes, ubicados en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Distrito Capital.
“Gracias a intensas investigaciones de campo se pudo avistar al sospechoso cuando se desplazaba entre las esquinas de Castán a Candilito, cerca de la Plaza La Concordia, pero al notar éste la presencia de la comisión, corrió hacia el interior de una pensión cercana,  donde fue aprehendido cerca de la habitación en la cual reside, y en cuyo interior fueron localizadas tres panelas y media de marihuana, media panela de cocaína, un envase plástico contentivo de 48 pequeños envoltorios de marihuana y 11 de cocaína, además de dos balanzas y un colador”, puntualizó.
Para finalizar, el director del cuerpo detectivesco indicó que detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios: