martes, 6 de septiembre de 2011

Liberado de El Rodeo fue capturado durante secuestro en Baruta

Funcionarios de Polibaruta capturaron a dos sujetos armados que habían sometido a un hombre, esta madrugada, en Terrazas del Club Hípico.

Uno de ellos estaba bajo régimen de presentación en el tribunal 23 de Control del Área Metropolitana de Caracas, luego de haber recibido una medida cautelar y salir libre del penal El Rodeo I en el mes de julio.

El director del organismo, comisario Freddy Rodríguez Rico, explicó que los maleantes, cuatro en total, intentaron secuestrar a una dama en la calle 2 de Alto Prado pero ésta se percató de la presencia de los delincuentes y logró resguardarse en su casa.

Sin embargo, el grupo hamponíl interceptó, minutos más tarde, a un hombre en Terrazas del Club Hípico, donde fueron sorprendidos por los uniformados cuando sometían a su víctima.

Dos de los hampones fueron capturados y los otros dos huyeron en el vehículo que tripulaban. Burlaron dos puntos de control policial, en Las Mercedes y Chacaíto respectivamente, y huyeron a la altura de Hornos de Cal, lanzándose al Río Guaire.

El comisario Rodríguez Rico indicó que forman parte de una banda de secuestradores que opera en la zona, desde hace dos meses y medio.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: