martes, 20 de septiembre de 2011

Graves disturbios en Puerto Ayacucho ocasionaron desadaptados al finalizar partido Tucanes FC Vs Deportivo Táchira ayer

19-09-2011..- Tal como lo hemos indicado desde ayer, fuertes disturbios se presentaron a final de la tarde una vez concluido el encuentro entre Tucanes de Amazonas FC y Deportivo Táchira en el marco de la Temporada Apertura 2011 del Futbol rentado venezolano.  Literalmente la Avenida 23 de Enero quedó convertida en "zona de guerra" cuando mas de trescientas personas integrantes de las Barras de Tucanes y Táchira se enfrentaron en una actitud anti deportiva  y desde cualquier punto de vista criticable, ocasionando graves daños tanto materiales como físicos.
La fuerza pública, Dibise y otros organismos debieron intervenir fuertemente para contener la situación, logrando la detención de varias personas involucradas y trasladando al Hospital Dr. José Gregorio Hernández a los que resultaron heridos por estas turbas de desadaptados que arrebataron a la ciudad su tranquilidad.  En las adyacencias de Materiales Wanadi, diagonal a la Base de la Armada Venezolana, la fuerza del orden se vio obligada a disparar sus armar al aire ante la inmensa masa humana que los desbordaba.
No se puede permitir que ni en Amazonas, ni en otro estado los fanáticos de TucanesFC se involucren en actos de violencia que degeneran el espectáculo y perjudican severamente al equipo, al estadio y al mismo estado Amazonas, hechos como el ocurrido son repudiables y los involucrados deben ser severamente sancionados y señalados para impedir su acceso futuro al los juegos.  Las palabras positivas por parte de todos los medios de comunicación nacionales, equipos y visitantes que hasta ayer fueron una hermosa realidad han sido manchadas por este grupo de vagabundos.
Falló nuevamente la seguridad de la Policía del estado Amazonas?. Como resultado mas de diez personas heridas, pérdidas materiales en negocios y vehículos destrozados.



Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: