miércoles, 14 de septiembre de 2011

Delincuente con siete homicidios muere al enfrentarse con el CICPC en el Valle

Ricardo Isrrael Gómez Monzón (22), alias “Morticia”, portaba una pistola 9 mm y una granada cuando atacó a tiros a una comisión del CICPC

 (Prensa CICPC/Miércoles 14 de septiembre de 2011).- Un joven delincuente implicado en al menos siete homicidios, resultó muerto en horas de la tarde de este martes 13 de septiembre, luego de atacar a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el callejón El Calvario del barrio San Andrés, parroquia El Valle del municipio Libertador.
El director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que la persona fallecida respondía al nombre de Ricardo Isrrael Gómez Monzón, de 22 años de edad, apodado “Morticia”, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, sección Responsabilidad del Adolescente, desde el 2 de agosto del presente año.
El alto jefe de la policía científica explicó que funcionarios adscritos a la subdelegación El Valle se encontraban realizando investigaciones de campo cuando observaron que un sujeto desconocido emprendía veloz huida por los techos de las viviendas y al darle la voz de alto, el sospechoso se refugió en una casa y efectuó disparos contra la comisión, originándose un enfrentamiento en el cual resulta herido, lo que ameritó su urgente traslado al Hospital de Coche, donde falleció.
Flores Trosel señaló que a Gómez Monzón se le incautó una pistola Glock calibre 9 mm con los seriales devastados, una granada de color negro y 115 envoltorios de papel aluminio contentivos de una sustancia compacta de color rosado.
El crimen más reciente presuntamente cometido por “Morticia” ocurrió el día 3 de septiembre del presente año en el sector Vuelta El Beso, parroquia El Valle, donde ultimó a Randy José Quintero Reyes, de 30 años de edad.
Anteriormente, en horas de la madrugada del pasado 16 de julio de 2011, disparó contra varias personas que se encontraban reunidas en el sector La Cuadra del barrio San Andrés, causándole la muerte a Scarly Yanitna Alvarado Araujo, de 27 años de edad, y dejando heridos a tres ciudadanos más.
El director del CICPC agregó que este peligroso delincuente también presentaba registros policiales por otros cinco homicidios reportados en la misma parroquia: tres en el año 2.009, uno en el 2.008 y el otro en el 2.007.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: