martes, 20 de noviembre de 2012

Fiscalia logró condena para hombre por robo de camioneta en El Hatillo

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 9 años, 10 meses y 2 días de prisión Thayler Hernández, tras admitir su responsabilidad en el robo de una camioneta, el 26 de mayo del presente año, en la avenida principal de La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 154º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra Hernández por la comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, y ante la admisión de hechos por parte de Hernández, el Tribunal 7º de Control del AMC dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, en el estado Guárico.          
            El citado día, en horas de la madrugada, la víctima transitaba por la mencionada avenida en una camioneta de su propiedad marca Mitsubishi, modelo Montero, cuando fue interceptado por Hernández y otras dos personas, quienes lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su vehículo.
            Minutos más tarde, funcionarios de la Policía Municipal de Baruta interceptaron la camioneta en la autopista Prados del Este (sentido centro), por lo que el ahora condenado fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
            Vale destacar que al momento de su detención, Hernández se resistió a la aprehensión y los efectivos policiales le incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Glock.







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: