miércoles, 21 de noviembre de 2012

22 años para tres personas por tráfico de 79 kilos de marihuana en Falcón

Ante la contundencia de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fueron condenados a 22 años y seis meses de prisión Reineiro Olivares (28), Ángel Villasmil (27) y Lucy Ibáñez (22), por traficar 79 kilos con 71 gramos de marihuana, incautados en el interior de un vehículo el 17 de marzo de 2011, en Coro, estado Falcón.
            En juicio oral y público, la fiscal 21º de esa jurisdicción, Elizabeth Sánchez, ratificó la acusación contra las tres personas por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultación, y asociación para delinquir.
            Los referidos delitos están previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Droga y Contra la Delincuencia Organizada (vigente para la fecha del hecho).
            En ese sentido, el Tribunal 2° de Juicio de Falcón, luego de analizar los argumentos expuestos por el Ministerio Público, dictó la referida condena contra las tres personas, la cual cumplirán en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
            El citado día, los hoy condenados se trasladaban en un vehículo por el barrio San José, en Coro, cuando fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Falcón, quienes realizaban labores de patrullaje por la zona.
            Los policías efectuaron la inspección correspondiente al automóvil, en la cual encontraron en un compartimiento doble fondo 85 panelas de marihuana, escondidas en la parte delantera y en la maletera de dicha unidad.
            Las tres personas fueron detenidas inmediatamente y puestas a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: