miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fiscalia acusó a hombre por muerte de dueña de una bodega en Nueva Esparta

El Ministerio Público acusó a Julio César Malavé (22), presuntamente responsable de la muerte de Lisneidy Carolina Carreño (29), ocurrida el pasado 24 de septiembre en la localidad de Las Guevaras Sur, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.
Los fiscales 45º nacional y 10º de la jurisdicción, Juan Ramón Canelón y Jesús Gregorio Marcano, respectivamente, acusaron a Malavé por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.
Los representantes del Ministerio Público requirieron, mediante el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del estado insular, la admisión de la acusación, de las pruebas presentadas y el enjuiciamiento del hombre.
Asimismo, solicitaron que se mantenga la medida de privación de libertad contra Malavé, quien está recluido en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en el sector San Antonio en Porlamar.    
Vale recordar que el pasado 24 de septiembre en horas de la madrugada, Malavé, en compañía de otros dos hombres, habría entrado a la vivienda de Carreño, ubicada en la calle Ribas de la mencionada localidad, donde también funciona una bodega.
Seguidamente, los hombres golpearon a Carreño en varias oportunidades y la hirieron con un arma blanca.
El hombre fue detenido en Punta de Piedras el pasado 20 de octubre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: