viernes, 7 de diciembre de 2012

Mató, descuartizó y quemó a su madre en Petare

El hombre, de 31 años, estaba bajo los efectos de la droga cuando cometió el crimen, la noche del martes.

 La noche del martes, residentes del barrio San José de Petare, específicamente en la escalera 10, escucharon los gritos de Balbina Pérez, de 60 años, clamando por su vida.
Dentro de la casa, estaba su hijo Lelys José Moreno, de 31 años, golpeándola salvajemente. Pese a que la mujer le imploró que ya no le pegara más, el sujeto la asesinó a puñaladas y luego la descuartizó. El cadáver lo metió un una bolsa.

Al día siguiente le prendió candela. La cantidad de humo y el olor a restos humanos quemados, alertó a los vecinos, quienes avisaron a la policía. Cuando los funcionarios llegaron, se percataron del hecho.

El sujeto huyó del lugar, mientras que familiares lamentaron el hecho y explicaron que "siempre tuvo problemas de droga".

Dijeron, además, que las peleas con la madre eran recurrentes y, aunque lo había internado varias veces en centros de rehabilitación, el hombre no presentaba signos de mejoría.

Presumen que la noche del martes la mujer le reclamó de nuevo por su conducta y por eso decidió matarla.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que esta pasando mi Dios... Que esta pasando? Si lo sabes dimelo, xq de verdad q yo no entiendo cmo alguien puede cometer tal atrocidad.