miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuerpo detectivesco rescató sano y salvo a persona secuestrada en Monagas


(Lunes 21 de febrero de 2011) Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Monagas, logró el rescate del ciudadano Efren Mata, quien permanecía secuestrado desde el pasado 21 de diciembre del 2010.
 El jefe del CICPC en la región, comisario Héctor Jiménez informó que se logró la detención de los implicados en el secuestro. Los sujetos responden a los nombres de: Francisco Javier Córdoba González (37) y Luis Argenis Rondón (34).
 Jiménez, precisó que a los detenidos se les está haciendo la verificación de identidad respectiva “ya que se tiene la información que uno de ellos se encuentra evadido de un centro penitenciario”. Resaltó.
 Explicó que luego de rastrear las llamadas que realizaron los secuestradores a la familia de la víctima exigiendo la suma de mil 300 millones de bolívares para su liberación, la brigada de estrategia especial accionó de inmediato para lograr la detención de los implicados en el hecho.
 El Jefe del CICPC, en la región detalló que Mata fue sometido por tres sujetos portando armas de fuego al momento que salía de su residencia.
 Por su parte el rescatado, Efren Mata agradeció a las autoridades por el procedimiento realizado.

(Prensa MPPRIJ/) 





No hay comentarios: