viernes, 16 de diciembre de 2011

Matan a estudiante que presenció un robo

ÚN. Caracas. Una banda de azotes del barrio Brisas del Zulia, en Petare, asesinó a tiros a un estudiante de séptimo año, el pasado miércoles, en horas de la mañana, porque el joven presenció cuando el grupo hamponil asaltaba a unos vecinos.

Bryan Enrique Heredia (15 años) fue la víctima, quien recibió varios tiros, y además fue despojado de todas sus pertenencias, a las 8 am, cuando se dirigía a buscar las notas al instituto donde estudiaba.

Según explicaron los familiares de la víctima, quienes fueron a retirar el cadáver a la morgue de Bello Monte, Bryan Enrique salió de su casa y avisó que regresaba al mediodía, después de verificar sus notas de lapso. Sin embargo, minutos después de marcharse se escucharon unos disparos en el barrio y varios amigos acudieron a su casa para informar que lo habían asesinado.

Un familiar explicó que le quitaron el Blackberry, dinero en efectivo y su cartera. Comentó que los ladrones escaparon, pero aparentemente son conocidos en el lugar.

En la policía científica se supo que aparentemente la víctima conocía a los homicidas y por eso le dispararon.

Murió por un botín. Una discusión entre dos asaltantes que se peleaban por un botín, culminó con la muerte de uno de éstos, en la Calle Principal del barrio Carpintero de Petare, el pasado jueves en horas de la tarde.

La víctima fue identificada como David Francisco Flores (18 años), un joven, quien según sus familiares, estaba en situación de calle desde que cumplió los 13 años.

Los testigos relataron que vieron cuando discutían y sorpresivamente uno de ellos sacó un arma y la descargó contra el otro. Los familiares se enteraron del caso una semana después.




Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: