jueves, 15 de diciembre de 2011

Asesinaron pareja de amigos en barrio Las Delicias de Carapita

El doble homicidio cobró las vidas de Josué Alexander Arrollo Ruiz y Erick Moisés Escalona Gollo, ambos de 21 años de edad, quienes momentos antes estaban en una celebración.
Arrollo presentó unas diez heridas de bala y murió en el sitio del ataque armado, mientras que su amigo aun respiraba y fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde expiró

Un doble homicidio que la noche de este martes se registro en el barrio Las Delicias de Carapita, cobro la vida de Josué Alexander Arrollo Ruiz y Erick Moisés Escalona Gollo, ambos de 21 años de edad.
De acuerdo a la información que manejan sus familiares, el primero en ser herido, fue Erick Escalona, quien recibió un disparo en la cabeza.
Su amigo, Josué Alexander arrollo, obrero de la construcción, estada en su vivienda, en el sector Las Delicias de Carapita, donde les cantaban cumpleaños a dos sobrinas morochas, cuando a las 9:15 de la noche, recibió una llamada a su teléfono celular y salio a la calle, sin decir a donde iba.
Minutos después, la familia recibió otra llamada desde el teléfono de la victima, en la que los homicidas le decían que fueran a recogerlo, muerto, en  el sector El Sanjón.
Concepción Ruiz, madre del joven, dijo que otro de sus hijos fue quien atendió la llamada, pero pensó que se trataba de una broma, hasta que un primo decidió salir hacia ese lugar y vio los cuerpos tiroteados.
Josue Arrollo tenía unas diez heridas de bala y murió en el sitio, mientras que su amigo, Erick Escalona, aun respiraba y fue trasladado por sus familiares hasta hospital Miguel Pérez Carreño, donde expiró.
 Siguenos a traves de nuestro twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: