lunes, 13 de mayo de 2013

Privan de libertad a hombre por abuso sexual de niña de 5 años en Cojedes

Ministerio Público logró privativa de libertad para Pablo Emilio Fraser Guarnizo (55) por presuntamente haber abusado de una niña de 5 años de edad, en el sector La Cebadilla, municipio El Pao, estado Cojedes, el pasado 07 de mayo.
            La fiscal 6° auxiliar de esa jurisdicción, Nieves Lorenzo, imputó a Franser Guarnizo  por la presunta comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable en grado de tentativa, previsto y sancionado en la leyes Orgánicas para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes y sobre el  Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Guanare, estado Portuguesa.
            El hecho ocurrió el citado día en horas de la mañana, cuando Franser Guarnizo se encontraba trabajando en una finca ubicada en el mencionado sector.
            De igual manera estaban en la propiedad la niña de 5 años de edad junto a su madre, quien notó la ausencia de su hija del lugar donde está permanecía jugando.
            Seguidamente la mujer encontró a Franser Guarnizo en una habitación de la vivienda  donde habría abusado sexualmente de la niña.
            Posteriormente, la madre procedió a encerrar al hombre en la habitación, logrando comunicarse con efectivos de Guardia Nacional Bolivariana, quienes se hicieron presente  y aprehendieron al hoy imputado, colocándolo a la orden del Ministerio Público.  
 
Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios: