martes, 30 de abril de 2013

Fiscalia acusó a dos hombres por hurto y robo de motocicletas en Caracas

(Caracas, 30 de abril de 2013) El Ministerio Público acusó a Ytter Becerra (35) y Oliver Campero (35), quienes fueron detenidos el pasado 19 de febrero, por estar presuntamente vinculados con el robo, hurto y alteración de seriales de motos para su posterior venta.
Los fiscales 3º y 33º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Hargyn Gutiérrez y Robert García, respectivamente, acusaron a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de robo y hurto agravado de vehículo, alteración ilícita continuada de seriales y asociación para delinquir.
Los referidos delitos están previstos en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 33º de Control del AMC, los fiscales requirieron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los presuntos responsables. 
Asimismo, solicitaron que se mantenga la medida de privación de libertad dictada contra Becerra y Campero, quienes están recluidos en el Internado Judicial de Yare, ubicado en el estado Miranda.
Por este caso, el Ministerio Público también acusó en su oportunidad a José Gómez  y Víctor Silamo por la presunta comisión de los mismos delitos.
Vale señalar que durante la aprehensión de los cuatro hombres, ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron incautadas cuatro motocicletas, las cuales habían sido denunciadas como robadas y hurtadas entre enero y febrero de este año.
Fuente: Ministerio Publico


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: