lunes, 27 de mayo de 2013

Condenan a hombre a pintar unidad educativa en Santa Teresa del Tuy por perturbar la tranquilidad pública

(Caracas, 27 de mayo de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado José Gerardo Medina Granadillo a pintar una unidad educativa, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector Ciudad Losada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, al escuchar música a alto volumen en un vehículo de su propiedad.
Vale destacar que el  hecho fue  denunciado el 12  de marzo de 2013.
Durante la audiencia, la fiscal municipal 4º del estado Miranda, Gladys Marelys Castrillo, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra dicho hombre por la comisión de la siguiente falta: perturbación a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2º de Juicio del estado Miranda condenó a Medina Granadillo a pintar la Unidad Educativa Ciudad Losada, ubicada en el municipio Independencia del estado Miranda.
El citado día, vecinos de la zona denunciaron que Medina Granadillo constantemente colocaba música a alto volumen en el estacionamiento de su vivienda.
Seguidamente, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en la vivienda de Medina Granadillo y constataron la situación, por lo que notificaron del caso a funcionarios del mencionado despacho fiscal municipal, quienes iniciaron la investigación correspondiente.
Es importante destacar que el día 14 de agosto de 2012 la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró el mencionado despacho, el cual tiene competencia en los municipios Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo del estado Miranda, y está ubicado en la avenida Bolívar con calle Independencia en la población de Santa Teresa del Tuy.
 
Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: