viernes, 15 de febrero de 2013

Comerciante deberá prestar 380 horas de trabajo comunitario por perturbar la tranquilidad pública con una miniteca en Cagua

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado el comerciante José Valladares (29) a pagar 380 horas de trabajo comunitario, luego que admitiera haber perturbado la tranquilidad pública del sector La Segundera de Cagua, estado Aragua,  al colocar una miniteca con música a alto volumen el pasado 30 de septiembre de 2012.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1° de Aragua, Alfonsina Vega, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483 y 507 del Código Penal, respectivamente.
En ese sentido, una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 4° de Juicio de Aragua condenó a Bermúdez a pagar 380 horas de servicio comunitario, las cuales cumplirá con trabajos orientados a la recuperación de espacios públicos  en el sector afectado.
El 01 de octubre de 2012, los vecinos del referido sector denunciaron ante funcionarios de la mencionada fiscalía municipal que Valladares estaba perturbando la tranquilidad pública, a través de la colocación de una miniteca a alto volumen en varias oportunidades.
Durante la denuncia también informaron que el comerciante había incumplido una caución que había firmado meses atrás ante la Policía del estado Aragua, en la que se le prohibía que no podía seguir instalando una miniteca a alto volumen y perturbar a la comunidad de La Segundera.
Por tal motivo, funcionarios del Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente, a través de la cual se comprobó la responsabilidad de Valladares en el mencionado hecho.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: