miércoles, 8 de enero de 2014

Grupo armado asaltó a pasajeros de bus a la altura del sector El Clavo

Quienes viajaban en un expreso que cubría la ruta Barinas- Ciudad Bolívar, se llevaron una desagradable sorpresa cuando fueron robados

El Tigre.- La madrugada de este martes, 32 pasajeros, el chofer y el ayudante de un autobús de la línea Expresos Occidente que cubría la ruta Barinas- Ciudad Bolívar, con escala en El Tigre, fueron asaltados por un grupo armado.   
La acción delictiva ocurrió a las 4:00 am, a cinco kilómetros de la población de El Clavo, en el estado Miranda.   
La unidad tipo buscama colores rojo, azul y blanco, N° 382, placas 6034A8S, partió del terminal privado de Barinas a las 8:00 pm. Horas después  sus ocupantes vivieron durante 20 minutos momentos de terror y angustia.   
Gabriel Izarra, quien iba sentado en el piso de ariba de la unidad, narró que el conductor del transporte tuvo que reducir la velocidad en una curva muy pronunciada de la carretera, cuando los delincuentes los interceptaron.   
Indicó que a través de la ventana observó que de una zona boscosa salió un camión marca NPR blanco, en el que andaban al menos 10 sujetos con armas largas y cortas.   
El vehículo fue atravesado en la vía para obligar al chofer a detenerse.   
Siete de los delincuentes, de apariencia juvenil, entraron en el bus para obligar a los pasajeros a que les entregaran todo lo que llevaban de valor.   
En actitud  amenazadora cachetearon a algunos que   intentaron esconder los celulares. A otros les ordenaron colocar los equipajes en el camión.   
Una pasajera de nombre María Vanessa pudo comunicarse con las autoridades con el móvil que logró ocultar.   
Carolina Hernández, empleada de la oficina de Expresos Occidente en El Tigre, indicó que compensarán a sólo 15 viajeros que tenían como destino esta ciudad.   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com